Sobre Nosotros - Conducordoba

conducordoba centro de enseñanza automovilistica

Historia

El centro de enseñanza automovilística CONDUCORDOBA fue una negociación, que se hizo en el año 1985 con la señora Elsy Paeres, una persona que tiene decencia paisa ese día de un 12 de agosto de ese año llegamos al acuerdo comercial del cual se le hizo la negociación de la sede ubicada en la carrera segunda 30-29.

Inicialmente empezamos con las categorías de moto y vehículo pequeño y por lo del año de 1991-92 se hizo la solicitud al ministerio del trasporte para la categoría de C2 fue ahí cuando nos hicieron la exigencia tener dos vehículos de carga para esta categoría.

Para estos años del 91 al 96 este centro de enseñanza tenía un promedio de 150 alumnos activos toda vez que era la única empresa que tenía el municipio de Montería y sus alrededores esto nos catapulta pues con un trabajo continuo y recolectábamos de toda la clientela que estaba produciendo el departamento de Córdoba en todas las categorías.

Por restructuración de calles y carreras hizo el municipio nos fuimos quedando poco a poco con sin áreas de parqueo , para los vehículos de los clientes, esto nos obligó a abrir una nueva sede en la calle 56 del barrio la castellana con el propósito de darle la facilidad a los clientes que llegaran con sus vehículos, toda vez que el centro de la ciudad de montería con el eslogan de Montería amable empezaba a tornarse ya un poco más las calles y carreras para volverlas peatonales. Estoy fue sobre los años 2010 2011.

A comienzos del año 2013 se hizo la solicitud formal al Ministerio del transporte y se logró la creación de la sede de la calle 56 684 segundo piso en el barrio la castellana de la ciudad de montería, en esa sede nos ubicamos con varios propósitos; entre ellos estar más cerca al tránsito que era uno de los objetivos y el segundo para brindarle la facilidad de parqueo a nuestros clientes.

Ya comienzos del año 2017 la empresa tomó la determinación de t comprar un tracto camión , esto nos daría la posibilidad de contar con todas las categorías desde la de A1 u hasta C3 para poder cumplir en la formación de conductores y de instructores. en este momento estamos en esas capacitaciones y para nosotros es un placer servirle al departamento de Córdoba y al municipio de Montería en especial.

conducordoba centro de enseñanza automovilistica

Cámara de Comercio

Secretaria de Educación

RUT